Planean encuentro de Organismos de la Sociedad Civil para 2016

Regresar a noticias

Se reunen El Colef y El Colegio de Trabajadores Sociales de Baja California

jueves 5 de noviembre de 2015

DSC_4161

El pasado 27 de octubre se llevó se reunieron en las instalaciones de El Colegio de la Frontera Norte la Lic. T. S. Edith Pérez Velázquez, Vicepresidenta de Enlace Institucional de El Colegio de Trabajadores Sociales de Baja California, y la Dra. Araceli Almaraz, Directora General de Docencia de El Colef, con el objetivo de realizar un donativo de libros para la biblioteca de dicho colegio y planear un encuentro estatal de Organismos de la Sociedad Civil para el 2016.
Los trabajos de preparación del encuentro de OSC’s del estado de Baja California parte de la necesidad de hacer visible la participación de los profesionales del trabajo social a través de organismos.
Actualmente Baja California cuenta con poco más de 800 registros de OSC orientados a temas de derechos humanos, salud y medio ambiente, entre otros.
El Colegio de la Frontera aplaude el trabajo realizado por aquellas personas y organizaciones que trabajan incansablemente por el bien y la mejora de las condiciones de la población.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte