Conoce la Especialidad en Migración Internacional

Regresar a noticias

Recepción de documentos finaliza el 15 de noviembre

viernes 23 de octubre de 2015

Desde 1982, El Colegio de la Frontera Norte se ha constituido como un referente necesario en el tema de la migración en México. Cuenta con una sólida planta académica experta en la temática y con reconocidos proyectos especializados; entre ellos, el Seminario en Migración, la revista Migraciones Internacionales y la encuesta nacional de medición del flujo migratorio en las fronteras norte y sur, Emif.
La EMI (Especialidad en Migración Internacional), el primer proyecto virtual de posgrado de El Colef, es un programa permanente que busca satisfacer las necesidades de formación del estudiante activo, así como de sensibilizar y enriquecer su visión desde una perspectiva internacional en la problemática del fenómeno migratorio.
Para formar parte de este gran paso de profesionalización, accede a la convocatoria y a través del portal de Educación Continua de El Colef para conocer todos los detalles. Para mayor información, puede ingresar al enlace https://www.colef.mx/campusvirtual/ o enviar un correo a la dirección colefvirtual@colef.mx.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte