Participa el Dr. José Manuel Valenzuela en el evento «Ciudades saludables en búsqueda del equilibrio»

Regresar a noticias

El evento se realizó en la ciudad de Medellín, Colombia

jueves 13 de agosto de 2015

Como parte de las actividades externas de la comunidad académica, El Colef informa que el Dr. José Manuel Valenzuela participó como conferencista en el evento “Ciudades saludables en búsqueda del equilibrio”, que se realizó en la ciudad de Medellín, en Colombia, el pasado 22 de julio de 2015.
El evento plantea que las únicas ciudades viables en el futuro serán aquellas capaces de construir entornos saludables donde suceda la vida de manera sostenible; el empleo, la educación, las infraestructuras, están dadas para contribuir a que la gente sea más feliz y en la ciudad se viva de mejores maneras, por lo que se plantea preguntas sobre las decisiones que se deberán tomar como sociedad, las omisiones que se han hecho y dónde se está poniendo el énfasis, en una agenda donde los jóvenes son los protagonistas.
En dicho evento, el Dr. Valenzuela desarrolló actividades con grupos de investigación en juventud. Además, participó como conferencista en el Foro “Los Jóvenes en la agenda del bienestar”.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte