La Dra. Blanca García expone sobre Ciudades del Conocimiento, su gestión y desarrollo en Colombia y Estonia

Regresar a noticias

Participación externa

martes 4 de noviembre de 2014

Como parte de las participaciones externas de su comunidad académica, El Colegio de la Frontera Norte informa que la Dra. Blanca Cecilia García Quiroz, investigadora del Departamento en Estudios de Administración Pública, participó en el XII Congreso Iberoamericano de Sistemas de Conocimiento (CISC), “Gestión, Innovación y Transferencia del Conocimiento” celebrado del 13 al 16 de septiembre en la ciudad de Montería, ciudad de Córdoba, Colombia.

En dicho Foro, la Dra. García presentó en formato de Seminario-Taller el tema de Estrategias de Benchmarking para Ciudades-Región de Conocimiento, y ofreció en cátedra magistral el tema de Gestión Social y Desarrollo Basado en Conocimiento para 135 alumnos y docentes de la Universidad del Sinú. Asimismo colaboró como miembro de la asamblea que organizará el XIII Congreso de Sistemas de Conocimiento a celebrarse en diciembre de 2015.

Posteriormente, la Dra. Blanca García participó también en la VII Cumbre de Ciudades de Conocimiento, “Servicios basados en Conocimiento” celebrado del 22 al 27 de septiembre en la ciudad de Tallinn, Estonia. En tal, la investigadora participó con la conferencia magistral, en que presentó los resultados de la consulta sobre Ciudades de Conocimiento, y participó como expositora en formatos de panel, taller y seminario temas relacionados con el Desarrollo Basado en Conocimiento. Asimismo colaboró como comentarista en el consorcio de doctorandos y como miembro del comité organizador de la VIII Cumbre de Ciudades de Conocimiento a celebrarse en 2015.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte