Evaluación de políticas: ¿Moda sexenal o campo emergente de conocimiento?

El Colegio de la Frontera Norte a través del Departamento de Estudios de Población en colaboración con Desarrollo Institucional de la Vida Pública A.C. invitan al Seminario Internacional de Políticas Públicas en su cuarto ciclo, primera sesión: “Evaluación de políticas: ¿Moda sexenal o campo emergente de conocimiento?”, el martes 8 de mayo de 10:00 a 14:00 horas tiempo del centro, en las instalaciones de Casa Colef, Ciudad de México. Contará con transmisión por videoconferencia a las sedes de El Colef en Tijuana, Ciudad Juárez y Monterrey.

El seminario tendrá la participación de Arturo Alvarado Mendoza de El Colegio de México y Evaluador del Programa Hábitat de SEDESOL; César Alfonso Velázquez, Consultor independiente y Evaluador del Programa de Escuelas de Calidad de SEP; Pablo Cotler de la Universidad Iberoamericana y Evaluador del Fondo Nacional de Apoyos para Empresas Sociales y Antonio Martín del Campo, Evaluador del Seguro Popular de la Secretaría de Salud.

También participará José de Sosa, Director General de Desarrollo Institucional de la Vida Pública A. C y del cuerpo académico de El Colegio de la Frontera Norte, el investigador Félix Acosta Díaz y José María Ramos, Director del Departamento de Estudios de Administración Pública de la misma institución.

Entrada libre.

Mayores informes:
CASA COLEF
Calle Francisco Sosa 254
Colonia Barrio Santa Catarina
Delegación Coyoacán México, D.F.
(55) 5554-3545
casacolef@colef.mx

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte