Presentaciones de libros en la FIL Guadalajara

El 26 de noviembre  a las 17:30 en el Salón Antonio Alatorre, se presentará el libro: Atlas. Ordenamiento territorial para el estado de Baja California, de los autores: Dra. Nora Bringas Rábago y Dr. Djamel Toudert.  Comentaristas: Dr. Basilio Verduzco Chávez (U de G) y el Dr. Juan Manuel Durán Juárez (U de G).

El 27 de noviembre, a las 12:00 horas, en el  Salón Alfredo R. Placencia  se presentará el libro: La evaluación de políticas públicas en México del Dr. José María Ramos, Dr. José Sosa y el Dr. Félix Acosta.

El 2 de diciembre a las 18:30 en el mismo espacio, se presentará la Revista Migraciones Internacionales número 20, con motivo de su décimo aniversario. La Dra. Olga Odgers, coordinadora de la publicación y el Dr. Alejandro Canales (U de G), serán los encargados de la presentación.

Finalmente, el 3 de diciembre, a las 16:30 horas, se presenta en el salón Alatorre, el libro: Baja California a cien años de la Revolución Mexicana (1910-2010) coordinado por el Dr. Jorge Carrillo y el Dr. David Piñera (UABC). Comentaristas: Dr. José María Muría (El Colegio de Jalisco) y la Dra. María Eugenia de la O. Martínez (CIESAS Occidente)

Mayores informes de la FIL Guadalajara 2011: http://www.fil.com.mx

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte