Galardón a la Innovación y la Cooperación Transfronteriza México-Estados Unidos

Los ganadores serán seleccionados por un comité de personas de reconocido prestigio que reflejen la identidad binacional, la diversidad y el espíritu de la frontera, pertenecientes a los sectores empresarial, gubernamental, académico y social.

El galardón será conferido conjuntamente a la XXIX Conferencia de Gobernadores Fronterizos y la Conferencia Legislativa Fronteriza, con gastos pagados para los ganadores. La publicación de un libro en formato bilingüe describiendo el perfil de las extraordinarias experiencias transfronterizas de todos los finalistas servirá como testimonio de los beneficios de la innovación y la cooperación binacional.

El galardón contribuirá a narrar las historias de éxito de cooperación transfronteriza entre México-Estados Unidos que son frecuentemente pasadas por alto, enfatizando el buen trabajo realizado por instituciones, organizaciones civiles y otras organizaciones que buscan mejorar a la región.

La convocatoria para el envío de candidaturas cierra el 18 de abril del 2011. El Galardón a la Innovación y la Cooperación Transfronteriza México-Estados Unidos, esta administrado por la Alianza para Estudios Transfronterizos compuesta por El Colegio de la Frontera Norte, el Woodrow Wilson International Center for Scholars, Mexico Institute y el North American Center for Transborder Studies de la Universidad Estatal de Arizona

Para mayores informes de la convocatoria consulte el sitio de Internet:

https://www.colef.mx/premioinnovacion/

Mayores informes: kpatron@colef.mx

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte