Gestión del desarrollo local en México: problemas y agenda

En el libro se plantea que actualmente los gobiernos locales mexicanos enfrentan una serie de retos estratégicos para la gestión del desarrollo local. Los principales temas que se analizan en este libro son el desarrollo social, el desarrollo industrial, el desarrollo económico y la energía, el desarrollo urbano y el financiamiento para el desarrollo, respectivamente.

La presentación del libro, convocada por El Colegio de la Frontera Norte, la Comisión de Ciencia y Tecnología, la Comisión de Cultura y la LXI Legislatura de la Cámara de Diputados, estará a cargo del Diputado Federal Alejandro Bahena Flores, Secretario de la Comisión de Ciencia y Tecnología; José Sosa López, director de la organización Desarrollo Institucional de la Vida Pública, A.C., Y la Diputada Kenia López, presidenta de la Comisión de Cultura.

Yolanda Jiménez Jarquín, Coordinadora de relaciones públicas de la Comisión de Cultura, será la encargada de moderar la sesión. Las personas que deseen asistir a la presentación del libro deberán confirmar su asistencia previa al evento al correo electrónico: consorci@colef.mx

Más información:

medios@colef.mx

+ 52 (664) 631-6300 ext. 1155

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte