El Colef presente en Festival Tijuana Interzona 2022

Regresar a noticias

Con las presentaciones de los libros “Poeta de provincia. Antología” y “La disputa por México”.

jueves 17 de noviembre de 2022

El Festival de la ciudad “Tijuana Interzona” es un programa cultural que se realiza anualmente, con el objetivo de promover el cumplimiento de una fiesta cultural, teniendo como principio: La fuerza de la cultura independiente. La edición 2022 se realiza en coordinación con la Secretaría de Cultura de Baja California, El Colegio de la Frontera Norte (El Colef), CUT Universidad de Tijuana y Canaco Tijuana.

Las actividades del festival se realizan del 17 al 19 de noviembre en distintos recintos de la ciudad. En cuanto a las presentaciones coordinadas por El Colef, inician el jueves 17 con la presentación del libro «Una misma familia. Migración y mestizaje» de Mauricio Gómez Morín, la cual se llevará a cabo en el Multiforo del ICBC, en punto de las 17:00.

Posteriormente, el viernes 18 se tendrá la presentación del libro “Poeta de provincia. Antología” de José Javier Villareal en el Multiforo del ICBC, en punto de las 17:00.

Por su parte, el sábado 19 de noviembre, se tendrá la presentación del libro “La disputa por México” de Álvaro Delgado y Alejandro Páez Varela, en el vestíbulo de El Cubo del Centro Cultural Tijuana, a las 17:00.

En ambas presentaciones se contará con la presencia de los autores. La entrada es libre. Para más información sobre las actividades del Festival Tijuana Interzona visite: https://www.facebook.com/festivaltijuanainterzona

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte