2do Congreso de Estudios de Género en el norte de México

El Congreso organizado por la Red de Estudios de Género del Norte de México, El Colegio de la Frontera Norte, la Universidad Autónoma de Baja California y Fronteras Unidas Pro-Salud tiene como tema central Género y Desigualdades sociales.

La sede del congreso y donde se realizarán las actividades son las instalaciones de El Colegio de la Frontera Norte, ubicado en el Km.18.5 Carretera Escénica Tijuana-Ensenada, San Antonio del Mar,Tijuana, B.C. Para consultar el mapa de ubicación ingrese a la carpeta multimedia: Otros documentos

La convocatoria para participar como ponente en el Congreso esta cerrada, pero el evento es abierto al público en general, previa inscripción. El costo para el público en general es de $200.00 M.N y de $150.00 M.N., para estudiantes.

La inscripción al Congreso deberá realizarse mediante depósito en la siguiente cuenta del Banco BBVA Bancomer:

El Colegio de la Frontera Norte

Convenio CIE 0814199

Referencia: DIPL201041

Asimismo, deberá enviar vía electrónica copia de la ficha de depósito a la siguiente dirección electrónica: ramonr@colef.mx

Hospedaje

El hotel oficial del Congreso es el Hotel Real del Río. Las reservaciones tendrán que hacerse con la Lic. Maritere Gurrola al teléfono: +52 (664) 634-3100, y/o al correo electrónico: banquetes@realdelrio.com , indicando que asisten al Congreso de Estudios de Género de El Colef. El costo por habitación individual es de $550.00 ($491.10 + 12% IVA e Impuesto hotelero).

Para conocer más favor de consultar la convocatoria adjunta:

Convocatoria completa

Aviso para ponentes:

Los ponentes pueden encontrar información sobre el formato de presentación de ponencias y carteles en el apartado Otros documentos en el menú multimedia.

Más información:

lorena@colef.mx

+ 52 (664) 631-6300 ext. 1212

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte