En el marco del 30 aniversario de Posgrados de El Colef, se inaugura un nuevo ciclo con la Conferencia Magistral impartida por el Dr. Sergio López Ayllón, Director del Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE).

Para la apertura participará la Dra. Araceli Almaraz, Directora General de Docencia, y como comentarista el Dr. Víctor Espinoza, profesor-investigador del Departamento de Estudios de Administración Pública, bajo la moderación de Dra. Sarah Martínez, Directora del Departamento de Estudios de Administración Pública.

Viernes 23 de enero de 2015
11:00 hrs. – finaliza a las 13:00 hrs. (tiempo del pacífico)
Aula Magna Raúl Rangel / Sede: Tijuana
Organizado por:
Dirección General de Docencia

El Dr. López Ayllón es doctor en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. Obtuvo su maestría en sociología del derecho y relaciones sociales en la Universidad de Paris II. Es profesor investigador del Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE) donde actualmente se desempeña como Director General. Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores (nivel III) y de la Academia Mexicana de Ciencias. Es autor de varios libros y ha publicado más de 70 artículos y capítulos de libros tanto en México como en el extranjero en materia de derecho a la información y transparencia, regulación y sociología del derecho. Ha impartido diplomados y cursos de posgrado en las más importantes instituciones académicas de educación superior del país y participado en numerosos seminarios y coloquios nacionales e internacionales. En la Administración Pública Federal ha desempeñado varios cargos.