En el marco del 30 aniversario de los posgrados de El Colef, la Dirección General de Docencia, a través de la Maestría en Desarrollo Regional y la Maestría en Economía Aplicada, invita a la conferencia El proceso de aprendizaje en el Estado Desarrollista: la experiencia de Corea, Brasil y México, la cual será impartida por el Dr. Clemente Ruiz Durán, profesor de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de México.

Viernes 5 de Diciembre de 2014
11:30 hrs. – finaliza a las 13:30 hrs. (tiempo del pacífico)
Auditorio Guillemina Valdés-Villalva / Sede: Tijuana

Organizado por:
Dirección General de Docencia

Participará como comentarista la Dra. Sarah Martínez Pellégrini, investigadora del Departamento de Estudios de Administración Pública. Modera el Dr. Marcos Reyes Santos, también investigador del DEAP.

Dr. Clemente Ruiz Durán:
Es profesor de la Facultad de Economía de la UNAM desde 1978, a partir de 1982 es profesor Titular C de Tiempo Completo y es Investigador nivel III del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) del CONACYT. Realizó sus estudios de economía en la Universidad Anáhuac (1967-1972), posteriormente emprendió sus estudios de especialización en “Instituciones del Bienestar” en la Universidad de Uppsala, Suecia (1971), y sus estudios de doctorado en la Universidad de Pittsburgh (1975). En 2004 recibió el Doctorado Honoris Causa por la Universidad de Baja California. Es autor de 120 artículos especializados, de 15 libros y ha sido coordinador de otros 10.