La Dirección General de Docencia, a través del Doctorado en Ciencias Sociales y la Maestría en Economía Aplicada, en el marco de la celebración del 30 Aniversario de los posgrados en El Colef, invita a la Conferencia Magistral Multinacionales latinoamericanas en perspectiva comparada el lunes 3 de noviembre a las 15:00 horas (horario de Tijuana) en el Auditorio Guillermina Valdés-Villalva.

Lunes 3 de Noviembre de 2014
03:00 hrs. – finaliza a las 17:00 hrs. (tiempo del pacífico)
Auditorio Guillermina Valdés-Villalva / Sede: Tijuana

La conferencia moderada por el Dr. Óscar Peláez y comentada por la Dra. Araceli Almaraz será impartida por la Dra. Ma. Inés Barbero.
La Dra. Barbero es historiadora, graduada en la Universidad de Buenos Aires, especializada en Historia Económica e Historia de Empresas. Es profesora en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad de San Andrés, en la que dirige el Centro de Estudios de Historia y Desarrollo de Empresas (CEHDE). Es autora y editora de numerosos libros y artículos publicados en la Argentina y en el exterior. Ha sido profesora invitada en diversas universidades extranjeras, en Francia, Italia, España, México, Colombia, Brasil y Uruguay. En 2009 fue Alfred Chandler Visiting Scholar en Harvard Business School. Sus actuales temas de investigación son Empresas Familiares, Grupos Económicos y Empresas Multinacionales Argentinas y Latinoamericanas.

El evento contará con transmisión por internet a través del portal www.colef.mx