Participaciones del Dr. Víctor Espinoza Valle sobre temas electorales

Regresar a noticias

Impartirá conferencias sobre vida política en B.C. y reforma a leyes electorales

jueves 23 de abril de 2015

El próximo lunes 27 de abril a las 19:00 horas, se llevará a cabo en la Sala de Usos Múltiples “Federico Campbell” del Centro Cultural TIjuana, la conferencia “La vida política de B. C.: el proceso electoral”, impartida por el Dr. Víctor Alejandro Espinoza Valle, investigador del Departamento de Estudios de Administración pública de El Colegio de la Frontera Norte.

Así mismo, el martes 28 de abril, el Dr. Espinoza participará en la charla “Reformas a las leyes electorales” que se llevará a cabo a las 20:00 horas en las instalaciones de Pastoral de la Diócesis, ubicada en Aquiles Serdán y Calle 14, número 1063 en la Colonia Libertad Parte Baja.

El Dr. Víctor Alejandro Espinoza Valle, investigador de El Colegio de la Frontera Norte, posee Doctorados en Ciencias Políticas y Sociología, por la Universidad Complutense de Madrid y Ciencia Política por la Universidad Nacional Autónoma de México; es miembro del Sistema Nacional de Investigadores (nivel II), ha publicado libros en torno a temas relacionados con la política pública, estudios electorales, la alternancia política, entre otros y colaborado en diversos artículos de divulgación e investigación, así como en distintas publicaciones.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte