Estudiantes de maestría y doctorado exponen pósters en la 16º Feria de posgrados de calidad 2015

Regresar a noticias

Selección Conacyt en el área de conocimiento de las Ciencias Sociales

lunes 20 de abril de 2015

El Colegio de la Frontera Norte, a través de la Dirección General de Docencia, participa en la 16º Feria de posgrados de calidad 2015 de Conacyt, con 5 pósters seleccionados para las sedes de este evento en México y Monterrey.

Todos los estudiantes participantes aplicaron para el área de conocimiento de las Ciencias Sociales.
La exposición estará abierta al público a partir del 18 de abril en el Distrito Federal y el 20 de abril en Monterrey.

Participan:

La Mtra. Gabriela Pinillos Quintero con el Proyecto “Fronteras asimétricas y estrategias de supervivencia en la ciudad de Tijuana: exclusión, precarización y marginación social”, por parte del Doctorado en Ciencias Sociales con especialidad en Estudios Regionales.

Los Lic. Miguel Mariano Alatorre Nájera, Lic. Alina Alejandra Ramos Vargas y Lic. Paola Villaseñor del Río con el Proyecto “Cortando Raíces: Vulneración de derechos humanos de niños estadounidenses como consecuencia de la deportación de sus padres”, por parte de la Maestría en Estudios de Población.

El Lic. Eduardo Yael González Tamayo con el Proyecto “Hombres de esperanza: El papel de la religiosidad en la transformación de la identidad masculina en hombres que pasaron por un proceso de rehabilitación en Tijuana”, por parte de la Maestría en Estudios Culturales.

El Lic. Alfredo Valadez García con el Proyecto “Deserción escolar en México y sus causas socioeconómicas: Un análisis de regresión logística múltiple” por parte de la Maestría en Economía Aplicada.

Y, por último, Daniel Iván Muñan Valencia con el Proyecto “Cohesión social y apropiación de espacios públicos intervenidos en la estrategia Todos Somos Juárez periodo 2010-2014” por parte de la Maestría en Acción Pública y Desarrollo Social.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte