Cambio de gestión de la Dirección General de Docencia

Regresar a noticias

Le sucede la Dra. Almaraz al Dr. Alejandro Monsiváis

lunes 15 de diciembre de 2014

El Colegio de la Frontera Norte informa que la Dirección General de Docencia ha tenido un cambio de titularidad.

Concluye el periodo de cargo del Dr. Alejandro Monsiváis Carrillo, durante el cual se formaron los programas de posgrado en sedes regionales fuera de Tijuana, que son la Maestría en Acción Pública y Desarrollo Social, en Ciudad Juárez, y la Maestría en Gestión Integral del Agua, en Monterrey.

También se amplió el número de estudiantes graduados en esta última generación. Mientras que en este nuevo curso se recibió el mayor número de estudiantes extranjeros en la historia de posgrados de El Colef.

El Dr. Tonatiuh Guillén López, Presidente de El Colef, extendió un agradecimiento al Dr. Monsiváis por su labor ejercido con dedicación, eficiencia y responsabilidad.

Le releva la Dra. Araceli Almaraz Alvarado, quien ejercerá como Directora General de Docencia a partir del 1 de enero de 2015 con el propósito de internacionalizar los programas educativos y formar nuevos programas de doctorado. La Dra. Almaraz es investigadora del Departamento de Estudios Sociales. Ingresó a El Colef en 1997 y desde el 2007 forma parte del Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte