Antropología del desierto. Paisaje, naturaleza y sociedad

Género y discapacidad

Octava sesión del seminario de género - Monterrey, Casa Colef, Ciudad Juárez, Tijuana

 
Videos

El Colegio de la Frontera Norte a través del Departamento de Estudios Culturales y del Departamento de Estudios de Población presenta la octava sesión del Seminario Interdisciplinario de Estudios de Género: Género y discapacidad, el 19 de noviembre, a las 12:00 horas, tiempo del centro, en las instalaciones de El Colegio de la Frontera Norte en Monterrey, Nuevo León.

Participarán la Mtra.Esther Zúñiga. Catedrática de la Escuela Nacional de Trabajo Social, quien presenta: Discapacidad y género: sus repercusiones sociales y la Mtra. Brenda Araceli Bustos García. Catedrática de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) con la ponencia: Estrategias de afrontamiento ante la exclusión: el caso de mujeres ciegas del Área Metropolitana de Monterrey.

En esta ocasión la Dra. Cirila Quintero Ramírez, Profesora-Investigadora de El Colegio de la Frontera Norte-Matamoros, moderará la sesión. El seminario se transmitirá a El Colef Tijuana por videoconferencia a partir de las 10:00 horas en el aula magna Raúl Rangel y a Ciudad Juárez, a las 11:00 horas.

Más información: Manuel Alvarado Echevarría
colefmonterrey@colef.mx
+ 52 (81)-8387-5027 y 8387-4475

Última modificación:
jueves, 19 de noviembre de 2009 a las 16:11:16 Hrs.