Muros entre hombres, exposición de fotos
martes, 09 de febrero de 2010

El CCC-IFAL de la Embajada de Francia en México, El Colegio de la Frontera Norte y la Red Alma Mater invitan a la inauguración de la exposición fotográfica Muros entre Hombres de Alexandra Novosseloff y Frank Neisse, la cual se realizará el 9 de febrero a las 19:30 horas en La Casa de Francia, Ciudad de México.

La exposición, presentada en octubre de 2008 en Tijuana y recientemente en Mexicali, viaja a la Ciudad de México a través de la Casa de Francia, donde se expondrá del 9 al 28 de febrero.

Durante dos años de viaje alrededor del mundo que los llevó desde Tijuana a Belfast, de Jerusalén a Seúl, de Chipre a la India, de España al Sahara, Alexandra Novosseloff y Frank Neisse interactuaron con personas que viven separadas por muros, para tratar de comprender mejor sus formas de vida. Los autores regresaron con historias, llenas de anécdotas y observaciones que combinan el tono de un libro de viajes con la objetividad de un ensayo geopolítico.

El reportaje fotográfico inédito e insólito se constituye de 9 muros diferentes, en palabras de los fotógrafos: cicatrices actuales que contradicen la apertura y globalización de nuestro mundo.

Mayores informes:
Galeria Casa de Francia
Havre 15, Col. Juárez, Zona Rosa, México, D.F.
+52 (55) 56-11-3151
jandre@francia.org.mx